¡Esta navidad, regala solidaridad!

Haz tu compra solidaria para esta navidad, del 25 al 30 de noviembre, a la feria de la Illa de Diagonal de Barcelona organizada por la Fundación Portolà.

No te pierdas la oportunidad única de comprar artículos de decoración navideña, objetos y regalos para esta Navidad. Todos los productos son hechos o manipulados por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Portolà.

-Del 25 al 30 de noviembre

-De 9.00h a 21.00h

-Centro Comercial L’Illa Diagonal (frente al hall del Caprabo)

Durante la próxima semana, encontraremos una amplia variedad de regalos solidarios como: centros de mesa navideños, decoración para el árbol de Navidad, coronas, estrellas, muñecos de ganchillo, postales de Navidad, detalles navideños, etc. Además, disponemos de una sección textil para hombre, mujer y niños con delantales, fulares, ponchos, bufandas, bolsos, etc. ¡Y muchas más novedades!

Comprando estos productos ayudas a garantizar la igualdad de oportunidades laborales para las personas con discapacidad intelectual.

Para esta Navidad, además de tener la oportunidad de poder comprar estos productos de navidad en la Feria de la Illa Diagonal de Barcelona, ​​también ofrecemos lotes de navidad, postales personalizadas y decoraciones creadas a medida de cada cliente, además de poder vender toda nuestra colección de confección de canastillas solidarias a la nueva tienda online de la Fundación Portolà: http://www.detalling.com

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s