Iniciamos el servicio de mantenimiento de jardinería y limpieza en la Colonia Güell

Des de principios de julio, parte del equipo del Servicio de Jardinería de la Fundación Portolà, trabaja en el mantenimiento de jardinería y limpieza en el pinar de la Colonia Güell, en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona). Un espacio único que cautiva por su encanto y la tranquilidad del entorno. Este espacio está gestionado por el Consorci de la Colonia Güell.

La principal acción de mantenimiento de jardinería, se centra en el pinar que rodea e integra perfectamente la Cripta Gaudí, uno de los secretos mejor guardados del arquitecto Antoni Gaudí. Actualmente estamos realizando los distintos trabajos de mantenimiento integral de jardinería y limpieza de la cripta, el espacio del pinar y la Colonia Güell.

Los trabajadores del Centro Especial de Empleo de la Fundación Portolà tienen los conocimientos y la formación para cuidar de los espacios ajardinados y crean un espacio agradable y naturalizado, realizando y cumpliendo con éxito este proyecto.

Cada vez son más las empresas privadas y entidades públicas que confían en nuestras capacidades, nuestra profesionalidad y los servicios que ofrecemos. Con la contratación de nuestros servicios facilitamos el cumplimiento de la LGD – Ley General de la Discapacidad (antigua LISMI) y la mejora de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

¿Quieres mejorar tu espacio ajardinado? ¿Quieres poner a punto tu jardín? ¡Ponte en contacto con nosotros, llámanos al 93 652 62 20 o escríbenos a fundacion@gportola.com y te informamos!

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )