La Fundación Portolà presenta sus lotes de navidad solidarios con productos de entidades sociales.

SONY DSC

Como cada año para la campaña de Navidad, la Fundación Portolà realiza un catálogo con compromiso social que tiene como finalidad poder generar lugares de trabajo, crear nuevos proyectos de economía social y ayudar a personas con riesgo de exclusión social.

En este catálogo se puede encontrar una variedad de lotes de navidad solidarios confeccionados con productos de gran calidad y de marcas de entidades sociales como: los vinos de Ilusión+, las neulas y los arrugados de El Rosal, las mermeladas gourmet de La Fageda, las sales del TEB Soluciones, las galletas y panettones de Intermón Oxfam, las anchoas de la Factoría del mar, los cavas de la Olivera Cooperativa y del Celler Cooperativo de Artés.

Estos lotes de navidad solidarios se venderán a través de la Fundación Portolà, un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y que irán dirigidos a empresas que quieran cumplir la ley LGD (Ley General de la Discapacidad), hacer acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o simplemente tener un compromiso social.

Es el regalo perfecto para clientes, proveedores y trabajadores de las empresas.

Para ver el catálogo de lotes de navidad solidarios de la Fundación Portolà haz clic aquí.

Y para a más información. 93 652 62 20fundacion@gportola.com

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )