Un año más, el Centro Comercial Illa Diagonal colabora con la Feria de Navidad Solidaria de la Fundación Portolà

15123460_1243923705665575_1928407507082364284_o

¿Qué es la Feria de Navidad Solidaria de Portolà?
Es un evento donde encontrarás una amplia variedad de regalos solidarios.

¿Por qué les decimos regalos solidarios?  Pues porque son productos sociales manipulados por personas con discapacidad intelectual de la Fundación Portolà. Un Centro Especial de Empleo que hace más de 28 años que trabaja por la inclusión de este grupo en riesgo de exclusión social

¿Qué productos puedo encontrar?
Encontrarás una amplia variedad de regalos solidarios como centros de mesa navideños, decoración para el árbol de navidad, coronas, estrellas, muñecos de crochet, postales de navidad, detalles navideños para los comensales, etc. Además, disponemos de una sección textil para hombre, mujer e niños/as con delantales, fulares, ponchos, bufandas, bolsos, etc.

¿Dónde estaremos?
Nos podrás encontrar en el Centro Comercial la Illa Diagonal del 20 al 25 de noviembre de 9:00 a 21:00 horas. Delante del hall del Caprabo.

Con tu compra, ayudas a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad de la Fundación Portolà.

Por ello te invitamos a hacer de estas fiestas, unas fiestas más solidarias.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )