La Fundación Portolà defensa los derechos y libertades.

crowd-2457730_1280

Desde la Fundación Portolà queremos manifestar públicamente nuestro soporte en la defensa de derechos y libertades.

Desde nuestra institución defendemos los valores de la democracia, el dialogo, la participación ciudadana y el respeto.

Por ello condenamos las acciones de estos últimos días y nos sumamos a la huelga general.

Y queremos expresar nuestra solidaridad a todas aquellas personas que fueron victimas de la violencia policial.

2 comentarios en “La Fundación Portolà defensa los derechos y libertades.

1. Hola me llamo jessenia lizeth tse Rodríguez yo quiero integrar a mi hija Angélica lizeth tse Rodríguez a su fundación ella tiene 20 años solo es q tengo el problema q ella no tiene papeles de este país x eso estoy compareciendo ante Uds y preguntando q la vez si aceptan a personas sin papeles españoles es q mi hija tiene retardo psicomotor con epilepsia simple parcial solo q ella ya no convulsiona

Me gusta

• Buenas Jessenia. Ante todo, gracias por escribirnos y confiar en nosotros.
      Sentimos mucho no poder ayudarte con este tema. Desgraciadamente si no tiene papeles en este país no podemos ayudarte ya que somos un Centro Especial de Trabajo y como ONL que somos somos fieles a valores como la ética y la transparencia. Pero te animamos a que vayas a la asistenta social de tu ubicación para que te ayuden y te asesoren. Ena vez tengas este trámite solucionado no dudes en volver a contactar con nosotros.
      ¡Muchas gracias!

Me gusta

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )