Nuestras canastillas de bebé solidarias en “España Directo” de TV1

El pasado 28 de Marzo de 2017 el programa de televisión “España Directo” de TV1 realizó un reportaje sobre las canastillas de bebé solidarias del Taller de Confección de la Fundación Portolà. Un taller con más de 28 años de experiencia a manos de personas con discapacidad intelectual.

Para ello, Anna Hernández, la reportera de España Directo vivió en primera persona la realización de dos de nuestras canastillas: un pastel de pañales y la canastilla súper de la colección chic (para ver nuestras colecciones: http://www.detalling.com). Además de ver la producción textil (no sólo de canastillas) en nuestras máquinas industriales.

Todo ello acompañada de 3 grandes profesionales de nuestro Centro Especial de Empleo: Ana, Carolina y Jose Luís, que mostraron sus habilidades y delicadeza en su trabajo.

Con este reportaje queremos agradecer a Anna Hernández y España Directo por contar nuestra historia al mundo. Gracias a estos pequeños reportajes podemos dar a conocer nuestra actividad y nuestro reto social y laboral. De este modo se contribuye a la integración social de personas con discapacidad intelectual de nuestra Fundación y se potencia la igualdad de oportunidades en un colectivo con riesgo de exclusión social.

Si quieres ver de lo que somos capaces, aquí podéis ver el vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s